En 2014, Jordan Heads Brooklyn abrió sus puertas en el barrio más trendy de la ciudad de Nueva York, una tienda especializada en sneakers y productos relacionados a la marca más popular del mundo del baloncesto. Hace poco, la tienda se asoció con Globe, una compañía enfocada al mundo del skate y que fabrica desde tablas hasta calzado.
Para festejar esta unión Globe hizo una patineta llamada «Where Brooklyn At?!» inspirada en la cultura de los años 80 y sobre todo en los Air Jordan III “Cement”. Una les principales características de este modelo es el print en color gris que asemeja la piel de un elefanta, además de que en el reverso se encuentra la leyenda «Where Brooklyn At?!».

La influencia de la marca Jordan en otros deportes es increíble, este artículo de colección solo cuenta con una producción muy limitada: 85 cubiertas, así que te encuentras interesado lo mejor es que des clic aquí para conseguir una de estas patinetas de Jordan Heads Brooklyn x Globe Brand.

Patinetas de Jordan Heads Brooklyn x Globe Brand.Patinetas de Jordan Heads Brooklyn x Globe Brand.Patinetas de Jordan Heads Brooklyn x Globe Brand.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link