La temporada terminó para muchos de los equipos de la NBA, solo 8 están en disputa mientras que los demás están de vacaciones. Otros ya se encuentran armando un equipo competitivo para la próxima campaña, como Memphis que fue barrido por los Spurs en primera ronda, fracaso que le ha costado el puesto al coach Dave Joerger.

Mediante un comunicado la mañana del sábado, los Grizzlies de Memphis han anunciado el despedido del coach Joerger después de tres temporadas en el equipo. Chris Wallace, manager de la franquicia declaró siguiente:

Después de una cuidadosa consideración, llegué a la conclusión de que era necesario un cambio para fomentar la fortaleza suficiente para lograr el éxito sostenible a largo plazo para esta organización, la ciudad y nuestros aficionados”.

Memphis ha anunciado el despedido del coach Joerger.

Durante su estancia en la franquicia logró 147 victorias por 99 derrotas, en su primera vez como head coach en la NBA, además de llevar a los Grizzlies a postemporada en las tres campañas.

Yahoo Sports ha reportado que ya había equipos interesados en los servicios del coach Dave Joerger, los Kings de Sacramento son los primeros en la lista, mientras que los demás interesados incluyen a los Houston Rockets, Indiana y los New York Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link