Hace apenas unos días probó de nuevo la desilusión de quedar eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA, tiene decidido salirse del último año de su contrato y ser agente libre, pero eso sí, lo hace pensando en el equipo pues está claro que veremos a Dirk Nowitzki con los Mavericks por siempre.

El alemán declaró que planea salirse del contrato que firmó con los Mavs y con el cual ganaría el próximo año 8.7 millones de dólares, su idea no es pedir más dinero o buscar otro equipo, simplemente quiere ayudar a que la gerencia tenga mayor flexibilidad en el verano y puedan llegar refuerzos al equipo.

Dirk Nowitzki con los Mavericks por siempre

Además, a sus 37 años, Dirk Nowitzki no tiene dudas que acabará su carrera en la NBA enfundado en el jersey de los Mavericks de Dallas y de esta manera seguir los pasos de Kobe Bryant quien jugó 20 campañas con el mismo equipo.

No queda más que aplaudir a un tipo como Nowitzki, que nos demuestra que sigue existiendo el amor al equipo por encima de otros factores como la fama, el dinero o el marketing.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link