Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Visita sorpresa de Scottie Pippen a Michael Jordan

2 mayo, 2016
 




En una suite de la American Airlines Arena se encontraba el dueño de los Hornets viendo cómo su equipo sufría ante el Heat en el Juego 7 de la primera ronda de playoffs, la tarde no era la mejor, sin embargo por un momento esto quedó en el olvido con la visita sorpresa de Scottie Pippen a Michael Jordan.

El legendario número 33 de los Bulls sorprendió a Jordan quien al reconocerlo, de inmediato se levantó para abrazarlo con gran afecto. La imagen que captó la televisión fuer de unos segundos, pero sin duda ese abrazo hizo que muchos de los aficionados recordaran viejos tiempos, aquellos donde este par de jugadores nos deleitaban en la duela formando la que quizá sea la mejor pareja de toda la historia de la NBA,  Jordan y Pippen.

Más tarde, el propio Pippen compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresaba que siempre era un gusto encontrarse con el número 23, además de agregar que a pesar de la derrota, Michael llevaba por el buen camino a sus Hornets.

twitter de pippen sobre la visita sorpresa que le hizo a jordan

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 octubre, 2018

Charles Barkley a calzón quitado

Desde su época dorada en la NBA, Charles Barkley se ha caracterizado por ser un jugador sin tapujos, irreverente y con un gran sentido del humor.

16 octubre, 2018

Historias a seguir en la NBA

Por donde le veamos, la NBA siempre nos ofrecerá un sin fin de opciones para disfrutarla, así que bienvenida seas, ya te extrañábamos.

17 abril, 2018

¿Qué fue de Ray Clay, la voz de los Bulls de los 90s?

Ray Clay es un anunciante mejor conocido por su trabajo en los Chicago Bulls de los 90s.

25 marzo, 2018

Paul Stoll arma el show en la Liga Endesa

El Zaragoza se impuso al RETABilbao Basket con marcador de 81-61 en la jornada 24

31 mayo, 2018

Lo mejor de las Finales entre Warriors y Cavs

Por cuarto año consecutivo se ven las caras en las Finales de la NBA.

11 noviembre, 2018

Noche de Déjà Vu para los Bulls de Chicago

Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este.

7 enero, 2018

La ridícula demanda contra Michael Jordan

Allen Ray Heckard hizo historia hace algunos años, y es que tiene la fama de haber realizado una de las demandas más ridículas de la historia.

29 enero, 2018

La AMJB busca dejar huella en el basquetbol

La idea que poco a poco se fue trabajando, hoy es ya una realidad, los jugadores mexicanos tienen una institución que buscará mejorar sus condiciones.