La emoción de la postemporada va en aumento y eso quedó claro con las dos series de la Conferencia Este que se fueron al juego 7, después de una intensa batalla Raptors y Heat siguen con vida en los playoffs de la NBA al superar a Pacers y Hornets quienes a partir de hoy ya están pensando en la próxima temporada.

En Toronto, los Raptors pasaron un buen susto en los segundos finales del partido, parecían tener control del juego pero una reacción de los Pacers puso el juego en un hilo, los locales aguantaron la presión y lograron quedarse con el partido 89-84 con 30 puntos de DeMar De Rozan, a quien algunos pueden acusar de cometer foul al desplazar a Biyombo cuando este se disponía a recibir un pase de Paul George, el marcador en ese momento se encontraba 87-84 con 15 segundos por jugarse.

Es el primer triunfo de Toronto en una serie a siete juegos en toda su historia.

Vía NBA

Miami no dio opciones a los Hornets, los dejaron vivir en el sexto juego y ahora en casa, Miami no dio lugar a la sorpresa al ganar con autoridad a Charlotte 106-73 con Goran Dragic como gran protagonista con 25 puntos, mientras que Gerald Grenn aportó 16.

Jorge Gutiérrez tuvo oportunidad de jugar casi seis minutos, tiempo en el que el de Chihuahua logró un rebote. Ahora a esperar cuál será su siguiente paso y si los Hornets deciden retenerlo para la próxima campaña.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link