Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Blake Griffin se queda sin playoffs y sin olímpicos.

29 abril, 2016
 




La mala fortuna persigue a una de las estrellas de los Clippers, Blake Griffin se queda sin playoffs y sin olímpicos. De acuerdo al diario Los Angeles Times, la lesión que sufre Griffin lo dejará fuera de actividad varios meses por lo que no estará disponible para jugar con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

No hay duda que esta ha sido una temporada que no olvidara Griffin, las lesiones acabaron con su temporada, justamente esa lesión muscular lo dejó fuera de acción varias semanas y cuando ya estaba listo para volver vino que incidente con un miembro del equipo en Toronto que le costó otra cirugía en la mano.

Blake Griffin se queda sin playoffs y sin olímpicos

Griffin ya se perdió la Copa del Mundo España 2014 por una lesión en la rodilla y ahora vera los olímpicos por televisión, dejando abierta la oportunidad para otros en su posición como LaMarcus Aldridge, Kevin Love o Draymond Green.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 noviembre, 2018

Noche de récord y fractura para los Lakers

Acción de miércoles por la noche en el Staples Center de Los Angeles donde los Lakers buscaban su cuarta victoria de forma consecutiva.

13 noviembre, 2018

La bienvenida de los 76ers a Jimmy Butler

Fueron varios los interesados, desde los Rockets de Houston hasta los Pelicans que también intentaron llevarse a Jimmy, pero al final, después de muchos berrinches, ya llegó Butler a Filadelfia.

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

2 junio, 2018

Ya viene Mr. Thunder

Enhorabuena para este jugador que se mantuvo fiel a su equipo y que se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la comunidad de Oklahoma.

1 marzo, 2018

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Clippers no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA.

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.

23 mayo, 2018

James Harden destrozó el tablero

Como era de esperarse, James Harden ha sido un constante protagonista de la final de la Conferencia del Oeste.

19 marzo, 2018

Los Cavaliers tendrán un coach interino

Koby Altman, gerente de los Cavaliers, ha respaldado a Tyronn Lue en esta decisión.