Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Adiós Celtics, que vengan los Cavaliers

29 abril, 2016
 




Atlanta amanece en la segunda ronda de playoffs, adiós Celtics que vengan los Cavaliers es lo que los aficionados de los Hawks gritan luego de eliminar a Boston tras ganar el sexto juego de la serie con marcador de 104 a 92 en el TD Garden, escenario que vio como los Hawks se quitaron una pesada loza de encima pues tenía décadas que no podían vencer a Boston en playoffs, de hecho la última vez que lo consiguieron fue cuando la franquicia se ubicaba en San Luis en el ya lejano año de 1958.

Paul Millsap con 17 puntos y 8 rebotes fue la punta de lanza de los Hawks que avanzan a semifinales de conferencia y ahora a partir del lunes enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland para buscar una revancha tras la eliminación del año pasado. Boston se va de vacaciones, por tercer año consecutivo son eliminados en primera ronda, sin embargo el futuro parece sonreírles, tienen una buena base, un buen coach y seguramente los veremos de regreso en playoffs en próximo año.

Vía NBA, en cámara phantom las mejores acciones del definitivo juego 6 entre Hawks y Celtics.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 noviembre, 2018

Clippers y Grizzlies sorprenden en el Oeste

En los últimos años, la Conferencia del Oeste ha sido la más competitiva.

8 noviembre, 2018

Libertadores pondrá a prueba a los Capitanes

La actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa esta noche al Gimnasio Juan de la Barrera.

16 abril, 2018

Primer golpe de los Celtics

La NBA ya vivió su segunda jornada de Playoffs y comenzó con un juego de alarido en Boston.

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

9 febrero, 2018

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.