Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

14 años después, los Hornets ganaron en playoffs

24 abril, 2016
 




El triunfo finalmente llegó para el equipo de Michael Jordan, 14 años después los Hornets ganaron en playoffs al derrotar al Miami Heat 96-80 para acercarse en la serie ante el Heat. La clave de la victoria fue la actuación de Jeremy Lín quien encabezó el ataque de Charlotte con 18 puntos, además el coach Steve Clifford escuchó los consejos de Michael Jordan y Patrick Ewing quienes le recomendaron utilizar más tiempo a Frank Kaminsky, la apuesta dio resultado y el ex de Wisconsin respondió con 15 puntos y 6 rebotes.

Jorge Gutiérrez saltó a la duela con los Hornets, aunque su paso fue fugaz con un minuto y una asistencia.

Charlotte rompió así una racha de 12 derrotas consecutivas en playoffs.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 enero, 2018

Los 76ers tuvieron un examen de historia británica

Como parte de las actividades del conjunto de Fily previas al partido, los jugadores se sometieron a un test de cultura general.

23 octubre, 2018

El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero.

20 marzo, 2018

El nuevo Curry que podría llegar a la NBA

La familia Young ya se ha puesto en contacto con algunos agentes deportivos, además de que buscarán un entrenador personal que será el encargado de ponerlo a punto para su llegada al Draft.

25 enero, 2018

ESPN: Sport Science – Rick Barry

Sports Science de ESPN nos muestra la ciencia detrás del tiro libre de Rick Barry quien logró un .900 en tiros libres durante su carrera.

21 diciembre, 2018

El refrito de “Los blancos no saben saltar”

Los noventas fueron un parteaguas para la cultura del basquetbol, ya que además de Jordan, Barkley y demás estrellas de la duela, el basquet tuvo un gran auge que hizo protagonizar algunas de las películas clásicas de la época.

1 julio, 2018

Paul George dio la sorpresa

En Oklahoma, Russell Westbrook regresó de sus vacaciones para organizar una gran fiesta con 500 invitados de la talla del rapero neoyorquino Nas.

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.

9 marzo, 2018

Warriors y Spurs sacaron chispas

La cima del Oeste está controlada por los Rockets, pero los Warriors y Spurs sacaron chispas en su más reciente encuentro en el Oracle Arena.