Habrá nuevo campeón de Europa, el Real Madrid se despide de la Euroliga luego de ser arrollado por el Fenerbahce quien se llevó la serie de playoffs tres juegos por cero. Los blancos llegaron a su casa con desventaja de dos juegos, el Palacio de los Deportes de Madrid esperaba una gesta heroica de sus ídolos pero quedo claro que los todavía campeones de Europa no pasan por su mejor momento.

Aunque pelearon, al final fueron superados por el equipo turco con marcador de 75-63, tercer victoria para el Fenerbahce que se enfila al Final Four de la Euroleague como el candidato más firme para quedarse con el título.

Gustavo Ayón volvió a ser el mejor del Madrid, así lo dicen los números: 35.58 minutos, 14 puntos, 14 rebotes, tres asistencias, 1 robo y una valoración de 24. Sin embargo el esfuerzo no fue suficiente pues junto a Sergio Rodríguez que logró 15 puntos, fueron los únicos que superaron los 10 puntos.

El Madrid se fue entre aplausos de sus aficionados, se acabó el sueño europeo pero queda viva la posibilidad de pelear nuevamente en la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link