ESTADÍSTICAS DE LAS ESTRELLAS.

El próximo 16 de febrero se jugará el NBA All-Star Game en la ciudad de Nueva Orleans, la estrellas de la Conferencia Este se enfrentarán a los de la Conferencia Oeste, producto de la votación que hicieron todos los entusiastas del basquetbol al elegir a sus estrellas favoritas.

Recordemos que el primer partido de este tipo se jugó en 1951 en el Boston Garden y es que hay tanta historia en el NBA All-Star Game que podemos sacar estadísticas de las estadísticas, pero para no abrumarlos les dejamos unos cuántos datos que forman parte de la historia de este juego.

Más puntos

Tal vez se pregunten quién ha encestado más puntos en todos los NBA All-Star Game y la respuesta es el buen Kobe que en esta ocasión se quedará con las ganas de hacer más, pues debido a sus lesiones ya se anunció que no jugará.

 estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

Más juegos jugados

Por increíble que parezca la marca de Kareem Abdul Jabbar, parece difícil de superar y después de la lesión de Kobe parece que la marca está más que imposible, por lo menos en los próximos años.

 estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

Tiros de 3 puntos

Lebron James lleva la delantera y se puede despegar en este All-Star Game pues sus dos inmediatos contrincantes, Ray Allen y Kobe Bryant, no tendrán la oportunidad de acortar distancias. Veamos también qué pasa con Kevin Durant que aunque tiene 11, puede escalar posiciones.

 estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

El más foulero

Este parece ser el cuadro del deshonor y es que también están los más fouleros, categoría a la que nadie quiere pertenecer donde Kareem Abdul Jabbar quien jugara con los Lakers y los Bucks tiene la delantera, sí y por mucho. En su defensa, podemos decir que nadie ha jugado más Juegos de Estrellas que él.

estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link