Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las decepciones de la temporada en la NBA.

17 abril, 2016
 




Chicago Bulls

La mayor decepción de esta temporada fue por parte de los Toros de Chicago que se quedaron en la orilla en conferencia del Este. Fue una campaña llena de altibajos que repercutió en el ánimo del equipo que poco a poco fue en picada. Otro factor fue la serie de rumores que rodearon el vestidor de los Bulls, la rivalidad entre Butler y Rose, la salida de Gasol, en fin, es la primera vez desde 2008 que no asisten a postemporada.

Chicago Bulls Las decepciones de la temporada en la NBA

Los Ángeles Lakers

Si bien no cuenta con el mejor roster de la liga, además de pelear en el complicado Oeste, no es posible que una de las franquicias con mayor tradición en la NBA quedé en el último sitio de la conferencia con unos números tan pobres como es su record de 17 victorias por 65 derrotas. Los problemas extra cancha también fueron constantes en el equipo angelino, resultado de tener a un alto número de jugadores jóvenes y poco comprometidos como la profesión. Muchos van de salida, como Nick Young, con el retiro de Kobe tendrán espacio en la cartera para hacer un nuevo equipo a base de billetazos.

lakers Las decepciones de la temporada en la NBA

New York Knicks

Otra franquicia que la ha pasado mal son los Knicks. Al inicio de la temporada, con Phil Jackson al mando de la dirección deportiva auguraba una buena campaña. Nunca llegó a cuajar el proyecto Neoyorkino, Carmelo Anthony, cada vez más viejo, no puede con el peso del equipo. Llego Porzingis para poner un poco de orden, pero no fue suficiente, le hace falta tener algún otro compañero que sirva de apoyo. Al parecer Jackson regresa a California con Los Lakers, habrá que esperar que sucede con los desastrosos Knicks.

New York Knicks Las decepciones de la temporada en la NBA

Sacramento Kings

Un equipo que pasa desapercibido y que no ha tenido grandes resultados en los últimos años son los Kings. Pero si vemos su roster es uno de los mejores del Oeste con nombres como DeMarcus Cousins, Rajon Rondo, Marco Bellineli y hasta Seth Curry, el hermano menor de Steph. Durante toda la temporada fueron intermitentes, las indisciplinas por parte Cousins terminan por pasarle factura al equipo que a pesar del buen funcionamiento que tuvieron por momentos, se quedaron de nuevo en la línea para llegar a playoffs.

kings Las decepciones de la temporada en la NBA

New Orleans Pelicans

Este tal vez sea el más injusto de todos los anteriores, pero cuando tienes a una figura como Anthony Davis debes exigirle al máximo. Los Pelicans se quedaron sin postemporada a raíz de esa falta de un jugador que ayude a Davis a guiar al equipo al triunfo. En este verano deben buscar a ese hombre que sea el segundo al mando de un equipo que tiene potencial, pero que aún no ha sido explotado en su totalidad.

new orleans pelicans, Las decepciones de la temporada en la NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

2 julio, 2018

Australianos y Filipinos armaron una bronca campal

En todo el mundo se han disputado las ventanas FIBA con miras al Mundial de China 2019.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

9 agosto, 2018

La despedida de Kawhi Leonard

Fueron muchos meses sin hablar con los medios, desde hace tiempo se esperaba alguna declaración suya.

18 julio, 2018

Summer League con sabor agridulce para los Lakers

Esta temporada del año en Estados Unidos es época de Ligas de Verano de Basquetbol.

19 abril, 2018

Kevin Durant entre los más influyentes

El jugador de los Golden State Warriors aparece como uno de los seis deportistas que fueron tomados en cuenta en la lista.

15 noviembre, 2018

Real Madrid sigue con paso perfecto en Euroleague

El equipo ruso no contó con su mejor arma.