Se acerca la fecha límite de intercambios y los rumores sobre posibles traspasos se incrementan, veamos cómo se podría alterar el mundo de la NBA.

Gasol a Phoenix

Pau Gasol es el jugador sobre el que más rumores se han escuchado esta temporada, la última versión indica que dejaría a los maltrechos Lakers de los Angeles para llegar a los Soles de Phoenix. Si tomamso en cuenta que el español no entra en los planes a largo plazo de los Angeles y que esta temporada alcanzaran los playoofs , este podría ser el mejor momento para un cambio de aires para el Catalán que ha sido de los poco rescatable de los Lakers este año.

Melo deja a los Knick

Los Knicks de Nueva York han sido una de las grandes decepciones esta temporada y eso podría desembocar que al termino de la misma,  su gran estrella Carmelo Anthony los deje en busca de un equipo que lo pueda llevar a la conquista del tan ansiado trofeo Larry O´Brien.  Los Lakers serian los primeros en la lista para atraer a Melo a los reflectores de Hollywood y junto a Kobe Bryant pelear por un anillo de campeonato.

Lebron llevaría su talento a los Clippers

El día del cumpleaños de Dwayne Wade,  Lebron James dejó entrever que este podría ser su último año con Miami,  se dice que Lebron podría llegar a los Clippers de los Angeles en donde lo une una gran amistad con el base armador Chris Paul, además la llegada  esta temporada del Glenn “Doc” Rivers al banquillo de los Clippers, podría ser lo que incline la balanza para que Lebron haga sus maletas y cambie de equipo por tercera vez en su carrera en la NBA.

Se acaba el amor de Love por Minnesota

Kevin Love esta teniendo la mejor temporada de su carrera, promedia 26 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias por partido, sin embargo los Timberwolves de Minnesota se hunden en la conferencia del Oeste lo que ha hecho que Love explote contra sus compañeros.

Minnesota Timberwolves v Los Angeles Clippers en viva basquet

Los malos resultados además del deseo de Love de regresar a Los Angeles ciudad que conoce a la perfeccion ya que estudio en UCLA hacen pensar a más de uno que para la siguiente temporada se vestirá de amarillo sumándose a la posible llegada de Melo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link