Después de varios años de espera, la gente de Quintana Roo recibe su premio, los Pioneros son los campeones de la LNBP al vencer a los Soles de Mexicali en el séptimo partido de una serie que quedará para la historia, tanto por la intensidad de los partidos como la polémica que marcó este duelo tras lo ocurrido en el juego 2.

Pioneros son los campeones de la LNBP

Sin embargo en la duela, los Pioneros se encargaron de acabar con las dudas y en casa del rival lograron imponer sus condiciones para ganar el juego definitivo con marcador de 79-63, la diferencia se marcó desde el primer cuarto, un parcial de 23-9 favorable para los Pioneros les dio la oportunidad de manejar el resto del encuentro y de paso bajar los ánimos de una afición que a pesar de todo no dejó de apoyar a su equipo. Soles intentó, pero esta vez las cosas no les salieron, hombres importantes como Alex Pérez y Román Martínez se quedaron sin puntos, siendo Bryan Amaning el único de los titulares que pesó a la ofensiva anotando 23 unidades.

Por Pioneros todos cumplieron con su misión, el capitán Héctor Hernandez 8 puntos y 11 rebotes, Adam Parada con doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, Orlando Méndez desde la banca con 13 unidades, lo mismo que Justin Keenan quien encabezó la ofensiva con 17 unidades.

Pioneros festeja así su primer título en la LNBP y la noche del viernes en Cancún será larga pues se espera un gran festejo junto con su afición.

Fotos
Vía Pioneros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link