Tan pronto terminó la campaña regular de la NBA los equipos que no llegaron a playoffs comenzaron a trabajar pensando en la próxima temporada, los primeros movimientos llegan y por lo pronto Wizards y Kings se quedan sin coach.

Wizards y Kings se quedan sin coach por Viva Basquet

En Washington no toleraron el fracaso de quedarse fuera de la postemporada y le dieron las gracias a Randy Wittman. El presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld fue claro al señalar que esperaban más del equipo y al fracasar pensaban que lo correcto era cambiar de entrenador. Así que Wittman se va del equipo luego de cuatro temporadas y media en las que logró un récord de 178-199 con dos postemporadas. Scoot Brooks, quien fuera coach de Oklahoma City es un candidato para tomar el mando.

Wizards y Kings se quedan sin coach por Viva Basquet

Y en Sacramento sucedió lo que muchos esperaban desde hace varios meses, George Karl fue despedido luego de sobrellevar una temporada llena de rumores y un evidente distanciamiento de su jugador estrella, DeMarcus Cousins. Para llenar el lugar que deja el veterano George Karl, suenan los nombres de Tom Thibodeau, Mark Jackson y el propio Scott Brooks, quien parece ser uno de los coaches cotizados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link