Kobe Bryant siempre se caracterizó por ser uno de los atletas más disciplinados, tenía un gran compromiso con su afición y su profesión. La técnica y el talento los tenía desde que nació, pero claro, es necesario practicar a diario para llegar convertirse en el gran jugador que conocimos y que el día de ayer se despidió anotando 60 puntos a sus 37 años. Seguro quedaron inspirados después de su actuación, así que tomen el balón, vean el siguiente vídeo y pongan en práctica el entrenamiento de Kobe Bryant, además de conocer algunos otros datos del día a día de Black Mamba.

El entrenamiento de Kobe Bryant

Su entrenamiento en high school iniciaba a las 5 A.M. y terminaba a las 7 P.M. Parte de la rutina consiste en encestar 400 tiros de tres. Entrenar 4 horas diarias y más si es temporada vacacional. Su dieta incluye solo huevo y carne de la forma más natural, de origen orgánico, además no consume azúcar. Durante el medio tiempo observa repeticiones de sus jugadas.

El staff de training de Los Lakers comentan un poco de que es trabajar día a día con Kobe Bryant. Gary Vitti, declaró: “soy el único ser humano en el planeta que ha visto todos los juegos de sus 20 años de carrera (…) el acepta el hecho de que no va a ganar su sexto anillo de campeonato. Es mejor detenerse que darse de golpes contra la pared”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link