Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El vídeo de Nike para despedir a Black Mamba.

13 abril, 2016
 




Los homenajes para Kobe Bryant a raíz de su retiro no paran, alrededor del mundo miles de fanáticos han rendido tributo a una de las últimas estrellas del cielo de Los Ángeles. Nike no ha escatimado recursos en hacerle saber a Black Mamba lo importante que es para la marca, sneakers de edición limitada, vídeos y hasta su día.

 

El último de la serie Don’t Love, Hate Me (hasta el momento) es The Conductor, un vídeo de 1:42 minutos que muestra a un Kobe estoico frente a los fans de los equipos rivales que de forma hostil comienza una canción dedicada a Black Mamba. Del odio al amor hay solo un paso, es así como todos terminan por rendirse a los pies del 24 de Los Lakers.

Les recordamos que hoy a las 9:30 P.M. hora de la CDMX será el juego final en la carrera de Kobe frente al Jazz de Utah en el lugar que ha sido su casa durante 20 temporadas: el Staples Center. Mientras pueden ver el vídeo de Nike para despedir a Black Mamba.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 marzo, 2018

Nike Kicks Lounge abrió sus puertas en México

La tienda Nike Kicks Lounge está ubicada en un centro comercial de Paseo de la Reforma y en ella podrán encontrar una variedad muy interesante de productos, lanzamientos, diseños exclusivos y más.

27 septiembre, 2018

Anthony Davis con la confianza a tope

Anthony Davis vivió una gran temporada 2017-18.

12 noviembre, 2018

Partido de locura en China

El basquetbol de China es un paraíso para muchos amantes del deporte.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.

31 octubre, 2018

El padrino de honor del Mundial de China 2019

2019 va a ser un año lleno de emoción para los aficionados al basquetbol.

28 febrero, 2018

El equipo de Tha Doggfather se llevó la victoria en el Hip Hop All Star

La idea era sencilla, que estos dos raperos lideraran a sus equipos para que participaran en un juego poco convencional.

30 mayo, 2018

Las memorias de Kobe Bryant

Un par de años después del retiro, Kobe Bryant sigue siendo noticia.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.