Inició la ronda de playoffs en la Euroliga y llegó el primer golpe del Fernebahce al Real Madrid al derrotarlo con marcador de 75-69. El equipo turco aprovechó la condición de local, pues la Ilker Sports Arena se ha convertido en una verdadera fortaleza en la que no conocen la derrota desde hace más de un año. Ahí llegó el Madrid y el resultado fue un juego inoperante, los triples, una de las armas favoritas del equipo de Pablo Laso, fue esta vez un fracaso pues apenas encestaron 8 de 34 intentos. Sergio Llull se fue 0-7 y Rudy Fernández 2-10 en disparos de larga distancia, ahí se fue gestando la derrota de los blancos.

Gustavo Ayón estuvo combativo, pero cuatro faltas lo limitaron en la recta final del partido, el mexicano registró 6 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 bloqueo y 1 robo.

Primer golpe del Fernerbahce al Real Madrid por Viva Basquet

El jueves el Fernerbahce buscará la segunda victoria, son favoritos, pero el Madrid ha demostrado que sabe resolver estas situaciones y espera regresar a Madrid con un triunfo que le permita seguir soñando con el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link