Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Russell Westbrook el rey del triple-doble

12 abril, 2016
 




Noche memorable en Oklahoma City, obviamente los reflectores apuntaron hacia Kobe Bryant quien jugó el último partido como visitante de su carrera, sin embargo también hubo oportunidad para que los jugadores del Thunder brillaran, uno de ellos en especial pues se confirmó que Russell Westbrook es el rey del triple-doble en la NBA.

El explosivo guardia del Thunder le bastó la primera mitad para recolectar 11 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, números que significaron la triple decena número 37 de su carrera y no solo eso, con esta nueva actuación, se pone a la par de uno de los más grandes de la historia pues con 18 triples-dobles en la campaña iguala lo hecho por Magic Johnson como los únicos jugadores con esta cantidad de triples decenas en una sola temporada desde la fusión de la ABA y la NBA.

Magic Johnson consiguió 18 en la temporada 81-82, 17 en la 88-89 y 16 en la 82-83, ahora Westbrook se suma a esta lista que también incluye a Fat Lever quien logró 16 en 86-87.

No hay duda que Westbrook es un fuera de serie y todavía tiene tiempo para acrecentar su marca, lo que es un hecho es que desde ahora lo podemos llamar el rey del triple-doble.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 abril, 2018

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs se demuestra en esta lista de las duplas más ganadoras en la historia de los Playoffs.

9 mayo, 2018

Puntos claves de los Warriors de Golden State

Por cuarto año consecutivo, los Warriors de Golden State serán los protagonistas de la final de la Conferencia del Oeste.

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.

3 diciembre, 2018

Los gemelos Lopez, travesura de Harden y cámara escondida

La NBA se convirtió en una enfermería, ya que hubo muchas lesiones que seguro le van a pegar a los equipos.

11 noviembre, 2018

La sorpresa de Jimmy Butler y los Sixers

La novela protagonizada por Jimmy Butler y los Timberwolves de Minnesota terminó de forma sorpresiva para todos.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

4 diciembre, 2018

Kobe Bryant lanzó advertencia a los fans de Warriors

Aunque se haya retirado hace dos años, Kobe Bryant sigue siendo una referencia para todos los fans de la segunda franquicia con más títulos en la historia de la NBA.