Noche memorable en Oklahoma City, obviamente los reflectores apuntaron hacia Kobe Bryant quien jugó el último partido como visitante de su carrera, sin embargo también hubo oportunidad para que los jugadores del Thunder brillaran, uno de ellos en especial pues se confirmó que Russell Westbrook es el rey del triple-doble en la NBA.

El explosivo guardia del Thunder le bastó la primera mitad para recolectar 11 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, números que significaron la triple decena número 37 de su carrera y no solo eso, con esta nueva actuación, se pone a la par de uno de los más grandes de la historia pues con 18 triples-dobles en la campaña iguala lo hecho por Magic Johnson como los únicos jugadores con esta cantidad de triples decenas en una sola temporada desde la fusión de la ABA y la NBA.

Magic Johnson consiguió 18 en la temporada 81-82, 17 en la 88-89 y 16 en la 82-83, ahora Westbrook se suma a esta lista que también incluye a Fat Lever quien logró 16 en 86-87.

No hay duda que Westbrook es un fuera de serie y todavía tiene tiempo para acrecentar su marca, lo que es un hecho es que desde ahora lo podemos llamar el rey del triple-doble.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link