Juego 4 de la batalla por la corona del basquetbol mexicano, esta vez triunfo sin objeción de Pioneros sobre Soles con marcador de 76-62 y con ello se empata la Final de la LNBP a dos juegos por bando. 

Se empata la Final de la LNBP

El Poliforum Benito Juárez de Cancún, Quintana Roo vivió una gran entrada y esta vez los Pioneros respondieron al apoyo de la afición, el duelo resultó parejo hasta el último período, momento en el que los de casa encontraron la efectividad frente al aro que les permitió pasarle por encima a su rival y en algún momento separarse de los Soles por casi 20 puntos. No hubo respuesta de los pupilos de Iván Deniz y fue así como los “Bombarderos de Caribe” lograron llevarse el triunfo para igualar la serie final de la LNBP.

Se empata la Final de la LNBP foto 2

Justin Keenan fue esta vez el más productivo para Pioneros con 15 puntos y 6 rebotes, Romel Beck aportó 12 y Stephen Soriano sumó 10 puntos. Por parte de los Soles, el mejor anotador fue Mathew Bryan-Amaning con 22 puntos, Román Martínez con 11y Alex Pérez con 7 puntos y 5 asistencias.

La serie se reanuda el domingo con el juego 5, también en el Poliforum Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link