Frente a frente los dos mejores equipos de la NBA, esta vez los Warriors ganaron el tercer round a los Spurs 112-101 y con ello lograron dos metas, primero ser uno de los dos equipos en la historia e la NBA en alcanzar los 70 triunfos en una campaña y además mantienen viva la esperanza de alcanzar la victoria número 73 y superar a los Bulls de la temporada 95-96 con todo y sus 72 victorias. 

Esta vez Golden State no permitió que San Antonio impusiera la defensa que tan buenos resultados le dio en el segundo juego entre ambos, los Warriors tomaron el control del juego desde la primera mitad y marcaron el ritmo para el resto del juego. Stephen Curry anotó 27 puntos, mientras que Harrison Barnes tuvo una de sus mejores noches con 21 unidades y 8 rebotes.

Warriors y Spurs se volverán a enfrentar el próximo domingo ahora en el AT&T Center para el duelo final de la campaña regular, mucho en juego para ambas escuadras, San Antonio sigue invicto de local y Golden State no puede perder si es que quiere quedarse con el récord de 73 triunfos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link