Air Max 1 con los

El récord de conseguir 73 victorias está latente, pero lo que Golden State ya no podrá presumir es terminar invictos como locales esta temporada. Los Celtics acabaron con la perfección de Warriors en casa al derrotarlos en a Oracle Arena 109-106 en un juego memorable donde Boston demostró que puede ser un rival de cuidado en los playoffs y además Isaiah Thomas dejó claro que si los verdes buscaban un nuevo líder, ya lo tienen. 

Con la derrota de los Warriors a manos de los Celtics llegó a su fin una larga racha de 54 partidos sin perder como locales en temporada regular, el último equipo que había sido capaz de ganarles en la Oracle Arena a los Warriors fueron los Bulls el 27 de enero de 2015, cuando los vencieron en tiempo extra 113-111. Golden State también deja su racha de 36 victorias consecutivas como locales en esta campaña y por lo menos en ese renglón San Antonio ya los venció.

Veremos si los Spurs aceptan el reto y van por el récord perfecto de locales, algo que ningún equipo ha logrado en la historia de la NBA.

Por lo pronto disfruten de las mejores jugadas de este gran duelo, que NBA presenta en la cámara phantom.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link