Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Los problemas extra cancha siguen en Los Ángeles. Apenas la semana pasada Nick Young y Jordan Clarkson fueron acusados de acoso hacía a una chica y su madre mientras viajaban en su auto en Hollywood. Nick Young aka “Swaggy P” y D’Angelo Russell son los protagonistas de una nueva polémica, en está ocasión más de prensa del corazón, pero puede afectar aún más el desempeño de su equipo.

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Durante los últimos días circuló en redes sociales un vídeo de Swaggy donde acepta haber sido infiel a su novia, la rapera Iggy Azalea y que fue filmado por Russell mientras veían la televisión en el cuarto del hotel. A pesar de que varios compañeros de los Lakers declararon que “solo se trató de una broma que se salió de control”, diversos medios afirman que la relación del equipo con el novato se ha quebrado por culpa de falta de respeto a la privacidad.

También comentan que esta puede ser la causa de la pésima actuación que tuvieron frente a Utah donde fueron apaleados y lograron igualar el record de la peor derrota en la historia de la franquicia 123-75. Ramona Shelbourne, reportera de ESPN comentó que la confianza se ha perdido en el joven base de los Lakers. De por sí no existía un ambiente armónico en el equipo, esto vino a destruir la relación entre los jugadores y Russell, a quien algunos aseguran ya no le dirigen la palabra en los entrenamientos y concentraciones.

Nick Young se comprometió con Iggy Azalea después de tres años de relación y hasta el momento no hay más detalles sobre el incidente, solo un tweet de la cantante australiana haciendo mención a D’Angelo Russell.

Esperemos que este incidente no afecte los planes de la pareja, sobre todo, es triste que los últimos juegos de Kobe Bryant con la franquicia sean empañados por los escándalos extra cancha de los Lakers.

Info vía ESPN, Complex.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link