Pueden llamarlo error de juventud o inmadurez aunque para otros es algo más grave y muchos jugadores lo consideran romper los códigos de vestidor, lo cierto es que D’Angelo Russell se queda solo en Lakers luego de que un video donde sostiene una plática con su compañero Nick Young salió a la luz, el problema es que en esa charla, Russell le pregunta por algunas mujeres a su compañero y este sin saber que esta siendo grabado, habla sobre el tema. Lo grave del asunto es que Nick Young está comprometido con la rapera Iggy Azalea.

D'Angelo Russell se queda solo en Lakers

No se sabe cómo es que el video fue difundido, lo cierto es que debido a esta situación y de acuerdo a varios reportes, la relación del novato Russell con el grupo se ha deteriorado al grado de que está aislado, le han perdido la confianza y en varias ocasiones varios de sus compañeros han evitado sentarse junto a el a la hora del almuerzo o el desayuno.

El novato inició como titular, pero después fue enviado a la banca, tanto el coach Byron Scott, como algunos otros miembros del equipo consideran que todos estos errores se deben a su juventud, lo cierto es que esta será una dura lección para uno de los jugadores considerados como el futuro de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link