Sin duda la noticia es aplaudida por todo el mundo del basquetbol, incluso por los rivales: Manu Ginóbili volverá con Argentina para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. La noticia fue dada a conocer la Asociación Argentina de Basquetbol y fue el coach Sergio Hernández quien anunció que Manu le había manifestado que estaría disponible para el verano. 

Manu Ginóbili volverá con Argentina por Viva Basquet

Así que si todo va bien, el mejor jugador argentino de la historia y uno de los extranjeros más destacados de todos los tiempos de la NBA, podrá despedirse de su selección en la máxima justa deportiva del planeta. Con Manu encabezando a la Generación dorada, Argentina ha logrado dos medallas olímpicas, un oro en Atenas 2004 y un bronce en Beijing 2008. La última aparición de Ginóbili con su selección fue en los olímpicos de Londres 2012, cuando Argentina cayó ante Rusia en el duelo por el tercer puesto.

La presencia de Ginóbili le pondrá más interés al ya de por si emocionante grupo que conforman Argentina, España y Lituania, además de Nigeria y Brasil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link