Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Manu Ginóbili volverá con Argentina

25 marzo, 2016
 




Sin duda la noticia es aplaudida por todo el mundo del basquetbol, incluso por los rivales: Manu Ginóbili volverá con Argentina para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. La noticia fue dada a conocer la Asociación Argentina de Basquetbol y fue el coach Sergio Hernández quien anunció que Manu le había manifestado que estaría disponible para el verano. 

Manu Ginóbili volverá con Argentina por Viva Basquet

Así que si todo va bien, el mejor jugador argentino de la historia y uno de los extranjeros más destacados de todos los tiempos de la NBA, podrá despedirse de su selección en la máxima justa deportiva del planeta. Con Manu encabezando a la Generación dorada, Argentina ha logrado dos medallas olímpicas, un oro en Atenas 2004 y un bronce en Beijing 2008. La última aparición de Ginóbili con su selección fue en los olímpicos de Londres 2012, cuando Argentina cayó ante Rusia en el duelo por el tercer puesto.

La presencia de Ginóbili le pondrá más interés al ya de por si emocionante grupo que conforman Argentina, España y Lituania, además de Nigeria y Brasil.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 febrero, 2018

La rivalidad entre Rondo y Thomas

Los Pelicans recibieron a los Lakers y estos dos jugadores se enfrentaron.

5 diciembre, 2018

Kyle Lowry y su adiós a DeMar DeRozan

Una de las grandes y tristes historias del verano fue la separación de Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

5 octubre, 2018

Gustavo Ayón, un titán mexicano

El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de ello se encuentra Gustavo Ayón.

25 marzo, 2018

Intensa preparación de Caballeros rumbo a CIBACOPA

La temporada 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico está a la vuelta de la esquina, unas cuantas semanas nos separan para el arranque de la temporada número 18.

3 septiembre, 2018

Regreso histórico de las Mercury de Phoenix

Luego de ganar el tercer juego por marcador de 86 a 66, las Mercury llegaron al cuarto encuentro con la confianza a tope.

12 enero, 2018

Nate Robinson, campeón de clavadas

Nate Robinson es un jugador que destacó por su capacidad de salto y su corta estatura, ¿lo recuerdas?

25 febrero, 2018

Donovan Mitchell la hizo de cupido

Hace una semana el novato del Jazz de Utah se llevó la corona del mejor dunkero de la NBA y ahora Donovan Mitchell la hizo de cupido con un joven.

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.