Una nueva tragedia sacudió al mundo la mañana del martes en Europa, concretamente en Belgica donde se llevaron a cabo ataques terroristas que terminaron con la vida de varias personas y otras tantas heridas. El mundo de la NBA no estuvo alejado de esta situación pues precisamente, Dikembe Mutombo, uno de sus embajadores internacionales vivió muy de cerca estos actos, afortunadamente Mutombo salió ileso de los atentados en Bruselas y a través de sus redes sociales compartió lo que había vivido.

Mutombo salió ileso de los atentados en Bruselas por Viva Basquet

 “Dios es bueno. Estoy en el aeropuerto de Bruselas con esta locura. Estoy bien» fue uno de los mensajes que posteó el ex jugador de la NBA y minutos más tarde reiteró que se encontraba en un lugar seguro: “Gracias a todos. Estoy seguro aquí. Dios es bueno».

 De acuerdo a algunos reportes, Patrick Ewing, uno de los mejores amigos de Mutombo, habló con él y confirmó que todo estaba bajo control, además de agregar que su regreso lo tenía contemplado para el miércoles.

 Las muestras de afecto por parte de varios jugadores no se hicieron esperar, todos obviamente ofreciendo su apoyo y condenando estos cobardes actos que acabaron con la vida de decenas de inocentes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link