Por algo le dicen la Locura de Marzo, no hay rival pequeño y en un buen día hasta el rival más inofensivo pasa de víctima a verdugo, por lo pronto el viernes llegaron las sorpresa al March Madness con la eliminación de tres equipos que eran favoritos para avanzar a la siguiente ronda, incluso para llegar hasta el título como el caso de Michigan State. 

Rompen brackets

Sin duda puede ser la gran sorpresa del torneo, los Blue Raiders de Middle Tennessee sorprendieron a propios  y extraños al derrotar a los Spartans de Michigan State con marcador de 90-81 y con ellos acabaron con la perfección de millones de brackets, pues de acuerdo a ESPN, Michigan State era el favorito para este partido con más de 97% de las preferencias. Así acabó la historia colegial para uno de los jugadores con más cartel como lo es Denzel Valentine, quien será una de las estrellas a seguir en el próximo Draft de la NBA.

West Virginia y Texas también fuera

Otras derrotas sorpresivas tuvieron como protagonistas a las universidades de West Virginia y Texas. Los Mountaineers sembrados número 3 en la región de Este cayeron en la primera ronda ante los Lumberjacks de la Universidad de Stephen F. Austin con marcador de 70-56, mientras que los Longhorns de Texas fueron superados por un tiro de último segundo de Northern Iowa para decir adiós en su primer juego del torneo de la NCAA, un partidazo digno de March Madness.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link