Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El estilo de vida de Kawhi Leonard.

18 marzo, 2016
 




Hemos sido testigos de grandes estrellas del basquetbol que ganan cantidades de dinero exorbitantes, pero al final de su carrera han gastado todo y quedan en la bancarrota. La excéntrica vida de muchos jugadores es más visible ahora por las redes sociales, viajes, autos, lujos, son algo con lo que conviven a diario. Una de las nuevas luminarias del baloncesto es Kawhi Leonard, un hombre cuyo contrato es de 94 millones de dólares con los Spurs de San Antonio.
Después de ganar tal cifra, lo más seguro es que pensemos que lleva una vida llena de lujo, pero no es así. De acuerdo a declaraciones que ha hecho a Sports Illustrated, Kawhi Leonard es una persona muy administrada con su dinero, llegó a San Antonio en un Chevrolet Malibu que conducía desde la universidad, no veía necesidad de cambiar su auto pese a que muchos lo criticaban por jugar en la NBA y tener un auto viejo.
El estilo de vida de Kawhi Leonard
Kawhi Leonard comentó:

Dio buenos frutos, no tengo alguna queja, es eficiente con la gasolina, es un buen auto para pasajeros si no deseas conducir un auto lujoso”.

Más tarde lo cambió por una Chevrolet Tahoe ’97 llamada “Gas Guzler” y mencionó que “este auto corre y ha rendido buenos frutos”. Una de las pasiones de Leonard, además del basquetbol son las alitas de pollo. El restaurante Wings Stop, le envía cupones de consumo gratis regularmente. Sus favoritas son las de Mango Habanero, a pesar de haber firmado una extensión millonaria, sigue acudiendo a las sucursales con sus cupones, de hecho entró en pánico cuando los perdió y la empresa de manera amable le envió una nueva cuponera.
El estilo de vida de Kawhi Leonard, amante de wingstop
El estilo de vida de Kawhi Leonard es diferente a la de muchos de sus colegas, mantiene los pies en la tierra y siempre orgulloso de sus raíces humildes en California. “No me gusta atraer la atención, no me interesa crear una escena” fueron sus declaraciones a Sports Illustrated. Hace pocos días, Charles Barkley mencionó que Leonard es el jugador más completo de la liga, por encima de Stephen Curry, quien para el solo es bueno en la ofensiva y se beneficia del reglamento actual.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 noviembre, 2018

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles.

13 diciembre, 2018

Así llegan los Bulls

Esta noche el sueño de miles de aficionados se hará realidad.

28 junio, 2018

Así marcha la clasificación mundialista en FIBA Américas

Esta noche arranca una nueva jornada en las ventanas de clasificación rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2019.

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

15 mayo, 2018

Mega documental de Michael Jordan

Los documentales están de moda en Netflix y en esta ocasión, en conjunto con ESPN, trabajan en uno que abordará la vida de Michael Jordan.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.