Hemos sido testigos de grandes estrellas del basquetbol que ganan cantidades de dinero exorbitantes, pero al final de su carrera han gastado todo y quedan en la bancarrota. La excéntrica vida de muchos jugadores es más visible ahora por las redes sociales, viajes, autos, lujos, son algo con lo que conviven a diario. Una de las nuevas luminarias del baloncesto es Kawhi Leonard, un hombre cuyo contrato es de 94 millones de dólares con los Spurs de San Antonio.
Después de ganar tal cifra, lo más seguro es que pensemos que lleva una vida llena de lujo, pero no es así. De acuerdo a declaraciones que ha hecho a Sports Illustrated, Kawhi Leonard es una persona muy administrada con su dinero, llegó a San Antonio en un Chevrolet Malibu que conducía desde la universidad, no veía necesidad de cambiar su auto pese a que muchos lo criticaban por jugar en la NBA y tener un auto viejo.
El estilo de vida de Kawhi Leonard
Kawhi Leonard comentó:

Dio buenos frutos, no tengo alguna queja, es eficiente con la gasolina, es un buen auto para pasajeros si no deseas conducir un auto lujoso”.

Más tarde lo cambió por una Chevrolet Tahoe ’97 llamada “Gas Guzler” y mencionó que “este auto corre y ha rendido buenos frutos”. Una de las pasiones de Leonard, además del basquetbol son las alitas de pollo. El restaurante Wings Stop, le envía cupones de consumo gratis regularmente. Sus favoritas son las de Mango Habanero, a pesar de haber firmado una extensión millonaria, sigue acudiendo a las sucursales con sus cupones, de hecho entró en pánico cuando los perdió y la empresa de manera amable le envió una nueva cuponera.
El estilo de vida de Kawhi Leonard, amante de wingstop
El estilo de vida de Kawhi Leonard es diferente a la de muchos de sus colegas, mantiene los pies en la tierra y siempre orgulloso de sus raíces humildes en California. “No me gusta atraer la atención, no me interesa crear una escena” fueron sus declaraciones a Sports Illustrated. Hace pocos días, Charles Barkley mencionó que Leonard es el jugador más completo de la liga, por encima de Stephen Curry, quien para el solo es bueno en la ofensiva y se beneficia del reglamento actual.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link