Los aficionados de Brooklyn no han tenido muchas alegrías esta campaña, pero la noche del martes por lo menos tuvieron la oportunidad de festejar un triunfo de 131-114 sobre los Sixers de Filadeflia, además los asistentes al Barclays Center fueron testigos de la noche histórica de Bojan Bogdanovic con los Nets.

El croata vivió la mejor noche de su carrera en la NBA anotando 44 unidades, así, Bogdanovic igualó el récord de Drazen Petrovic con los Nets como el jugador extranjero con más puntos en solo encuentro en la historia de la franquicia que antes estuvo ubicado en Nueva Jersey.

Drazen Petrovic es toda una leyenda en los Nets, a pesar de que solo jugó tres campañas en la NBA, su aportación al equipo lo convirtió en leyenda, Petrovic consiguió 44 puntos el 24 de enero de 1993 en un juego ante los Rockets de Houston, más de 20 años después otro croata logró igualar su marca.

Bogdanovic ya logró grabar su nombre en la historia de los Nets, veremos si logra alcanzar las alturas de Petrovic, quien lamentablemente falleció en un accidente de auto en 1993, cuando apenas tenía 28 años y toda una vida por delante.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link