Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los problemas entre Cousins y George Karl

15 marzo, 2016
 




Durante esta campaña, DeMarcus Cousins asumió el rol principal de un menospreciado equipo de Sacramento; el pívot promedia 27.4 PPP, además de romper su record personal al anotar 56 puntos frente a Charlotte. Parecía que se alejaba de los problemas de conducta que antes lo caracterizaban, sin embargo, ha recaído y en esta ocasión el conflicto es interno.

Los problemas entre Cousins y George Karl

La semana anterior, el manager del equipo Vlade Divac anunció la suspensión de Cousins después de ponerse a discutir con el coach George Karl al finalizar el juego de Sacramento vs Cleveland. “No podemos tolerar algunas cosas” declaró Divac tras imponer la sanción de un juego a Boogie por no respetar las decisiones del coach.

Pagó su sanción el viernes y quedó sin actividad frente a Orlando; el domingo regresó a la actividad en contra del Jazz de Utah, al finalizar el encuentro señaló que “No fue una sanción por parte de la organización (…) Fue por parte del entrenador. Hay una diferencia”. No es un secreto que Cousins y el coach tienen un mar de diferencias, algo que al parecer ha rebasado el vestidor y ha llegado a oídos de los personajes de pantalón largo en el equipo.

Cousins declaró que “Hay una gran cantidad de caos, por lo general solo la frustración viene por salir y ganar los juegos. Pero esta temporada ha habido muchas cosas extra innecesarias al interior. Hay batallas con chicos que deberían estar a tu lado apoyándote.”

Parece ser que los problemas entre Cousins y George Karl van a continuar, a pesar de la sanción por parte de la directiva, es una lucha de poder en el interior del vestidor de los Kings, quien sabe, en una de esas le cuesta el puesto a alguno de los dos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 febrero, 2018

Regresan las esperanzas de mundial para los 12 Guerreros

Luego de caer ante el conjunto boricua 100-80 el pasado viernes en Monterrey, Nuevo León, los 12 Guerreros consiguieron un triunfo vital en la Habana.

4 abril, 2018

Intensa segunda jornada de los Ocho Grandes

El torneo nacional de los Ocho Grandes dio por inaugurada la actividad de los equipos masculinos ante un marco inmejorable.

26 marzo, 2018

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía.

8 junio, 2018

Barcelona se salva de la eliminación

Logró extender la serie semifinal luego de sacar un valioso triunfo en el Palau Blaugrana.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

14 junio, 2018

La batalla de las consolas de videojuegos llegó a los sneakers

Para el inicio del verano Nike tiene una sorpresa muy especial para todos los aficionados de los videojuegos.

10 octubre, 2018

Santos buscan ser el caballo negro de la LNBP

La renovación fue total y en el banquillo cuentan con un coach muy experimentado que les brindará confianza en esta nueva etapa.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.