Marzo es un gran mes para todos los fanáticos del baloncesto, los playoffs comienzan a tomar forma, llega March Madness con la locura de un país por conseguir el título de la mejor universidad. Para que no te pierdas de los detalles de tu deporte favorito, ha llegado la hora del resumen con lo más comentado en el mundo del basquetbol global. Para esta semana vamos de las futuras estrellas del deporte al festejo del cumpleaños de un gran jugador que ahora es una realidad.

Los hijos de Manu

En el entrenamiento de los Spurs fuimos testigos de la convivencia de Manu Ginobili y sus pequeños dentro de la duela, quien sabe, a lo mejor estamos frente a futuras estrellas del básquet.

El «Niño LeBron James»

Durante su visita a Sacramento, el «niño LeBron James»  presentó al verdadero LeBron en el juego vs Kings

Malik Pope vs Fresno State

Como tren llegó Malik Pope a retacar el rebote a la canasta, una volcada spectacular.

Se llevan puesto al coach de Villanova

Tanta es la intensidad con la que se juega por un puesto en March Madness que se llevaron de paso al Coach de Villanova.

Wayne Selden Jr vs Kansas

Se han definido los puestos para March Madness y esta semana nos dejó grandes jugadas en la NCAA como esta de Wayne Selden Jr.

Kendrick & LeBron

Hace unos días les compartimos la noticia de que LeBron James fue fundamental para que el rapero Kendrick Lamar sacará nuevo disco, ahora se vieron las caras en Los Ángeles en el encuentro vs Clippers

Aparatoso accidente entre Jerami Grant y Robert Covington.

En el partido de Nets vs 76ers, se presentó una caída en carambola dentro de la pintura. Esto llevo a Jerami Grant a dejar el juego por un fuerte golpe.

José Calderón vs Lakers

En un juego muy cerrado en Staples Center, José Calderón anotó el triple ganador para dejar tendidos en la duela a los angelinos.

Draymond Green rompé tobillos

Un drible magistral de Green puso a Gerald Henderson de los Blazers en el suelo.

Ultimo juego de LeBron y Kobe

Se llevó a cabo el último enfrentamiento entre LeBron James y Kobe Bryant, un día muy emotivo para los fans de basquetbol.

Jorge Gutierrez se queda en la NBA

https://www.facebook.com/NBAMexico/videos/vb.341296182582963/1052701528109088/?type=2&theater

La clásica de Curry

Steph no se cansa de anotar de larga distancia, esta semana lo volvió a repetir frente a Utah.

Feliz cumpleaños Steph

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link