Segunda jornada de postemporada y Pioneros toma ventaja en los playoffs de la LNBP luego de vencer a las Abejas de Guanajuato por segunda noche consecutiva y por idéntico marcador, 102-97. La clave del triunfo fue la actuación de Dennis Clemente, el boricua se destapó con 15 puntos en el último cuarto, terminó con 24 unidades y además empató un récord del equipo con 8 triples. Los Pioneros van a Guanajuato con ventaja de dos juegos por cero y el sábado tratarán de aplicar la misma dosis a las Abejas.

Pioneros toma ventaja en los playoffs de la LNBP por Viva Basquet

En Monterrey, los Gigantes del Estado de México sorprendieron a Fuerza Regia y lograron el objetivo de sacar uno de los dos partidos ya que vencieron a los locales con marcador de 90-80, en un juego que fue de un solo lado pues los del Estado de México, dominaron el encuentro sin que los regios pudieran regresar a la pelea. La serie se empata a un juego y la batalla se traslada a la casa de los Gigantes para los partidos 3 y 4 a partir del sábado.

Por otro lado, los Soles de Mexicali cumplieron con los pronósticos y derrotaron a los Correcaminos de Ciudad Victoria con marcador de 93-74. Juan Anderson Toscano fue el líder con 21 puntos, mientras que Alex Pérez se lució con una actuación redonda con 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link