Con su triunfo ante Oklahoma City el jueves pasado, Golden State hizo historia al empatar la marca de los Chicago Bulls con 44 triunfos consecutivos de local. Stephen Curry, Draymond Green, Klay Thompson y compañía suman más de un año sin perder en casa, curiosamente los Bulls fueron el último verdugo de los Warriors en la Oracle Arena.

El último verdugo de los Warriors

Fue el 27 de enero del 2015 cuando los aficionados de Golden State vieron perder a su equipo por última vez jugando de locales, esa noche los Bulls se llevaron un vibrante encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra. En el tiempo regular Kirk Heinrich le había dado ventaja a los Toros, pero con solo unos segundos en el pelo, Draymond Green logró igualar el juego. En el tiempo extra, Derrick Rose se encargó de sentenciar el juego con un triple que selló el triunfo y aunque Klay Thompson lo intento, nada pudo hacer para evitar la derrota de los Warriors 113-111 que veían como su racha de 19 victorias consecutivas en casa terminaba a manos de los Bulls.

Así que ahora Golden State tiene la gran oportunidad de aumentar esa marca de 44 victorias seguidas en la Oracle Arena, tienen en puerta seis juegos como local, Orlando, Utah, Portland, Phoenix, New Orleans y New York los rivales, así que la mesa está puesta para seguir haciendo historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link