Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Celtics levantan la mano en el Este.

5 marzo, 2016
 




No hacen mucho ruido, pero los Celtics levantan la mano en el Este como uno de los equipos contendientes, Boston confirmó que está para pensar en cosas grandes la noche del viernes cuando nuevamente derrotaron a los Knicks de Nueva York en un cerrado y emocionante duelo con marcador de 105-104.

Los Celtics levantan la mano en el Este

Además de la victoria, destacan cosas muy interesantes para los Celtics, el espíritu de lucha nunca se perdió, los Knicks tuvieron ventaja de casi 10 puntos en varios lapsos del partido y los de casa siempre encontraron la manera de volver al juego.

Isaiah Thomas se ha encargado de demostrar que su nominación al All-Star Game no fue casualidad, Thomas tuvo una noche brillante con 32 puntos y 8 asistencias, actuaciones como está cada vez son más constantes para el guardia de los Celtics.

Boston liga 13 victorias consecutivas en casa, dejando claro que para ganar en el TD Garden, el rival tendrá que hacer un partido casi perfecto.

Sin grandes nombres en su roster, los Celtics están de vuelta y prometen dar muchos dolores de cabeza a los grandes contendientes, por lo pronto este sábado visitan a Cleveland, en una buena prueba para medir sus alcances.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 julio, 2018

Constelación de estrellas de la NBA en Las Vegas

La Ciudad del Pecado será testigo de la unión de Popovich con las más grandes figuras del basquetbol.

29 octubre, 2018

Una vieja rivalidad se trasladó a la Serie Mundial

El deporte norteamericano ha vivido un par de semanas de intensa actividad debido a que la MLB, la NFL y la NBA se juntaron en octubre para un mes de locura.

24 agosto, 2018

La leyenda de Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain es considerado por muchos como el atleta más fuerte de la historia.

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

8 diciembre, 2018

Regreso triunfal de Lauri Markkanen

Hace justo una semana, Lauri Markkanen hizo su debut oficial en su segunda temporada de NBA.

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.