Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors empataron a los Bulls de Jordan.

4 marzo, 2016
 




Una victoria bastaba para igualar la marca, sin embargo el reto lucia complicado pues enfrente tenían a un equipo que ya los había hecho sufrir demasiado apenas el fin de semana pasado, el Thunder de Oklahoma City representaba la esperanza de muchos aficionados que creían que Golden State no sería capaz de llegar a 44 victorias consecutivas como locales, gran decepción para ellos. Los Warriors empataron a los Bulls de Jordan al derrotar al Thunder 121-106 y volvieron a dar un golpe de autoridad para dejar claro que hoy por hoy son un equipo prácticamente invencible.

Los Warriors empataron a los Bulls de Jordan

Kevin Durant y compañía pelearon muy bien hasta el último cuarto, después vino la debacle, pérdidas de balón, fallas frente al aro y un Stephen Curry que de nuevo se encargó de guiar su equipo en la recta final del partido para terminar como el mejor anotador con 33 puntos y llevar a los Warriors a su victoria número 55 de la temporada, triunfo especial pues con él logran empatar esa marca que parecía inalcanzable impuesta por los Chicago Bulls entre 1995 y 1996 ligando 44 triunfos consecutivos como local.

Los Warriors buscarán implantar una nueva marca el próximo lunes frente a Orlando, si derrotan al Magic en la Oracle Arena, Golden State habrá agregado otro récord más a su colección, por lo pronto después de 60 partidos, son el mejor equipo de la historia y el siguiente reto es superar las 72 victorias de aquellos Bulls de la campaña 95-96, cosa que hoy por hoy parece muy factible.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.

30 septiembre, 2018

Las favoritas en la final del Mundial de Basquet Femenino

En Tenerife, España, la actividad de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 está a punto de culminar.

3 septiembre, 2018

Scottie Pippen pisó suelo mexicano

Después de mucho tiempo de espera, Scottie Pippen pisó suelo mexicano.

14 marzo, 2018

Golden State perdió otro guerrero

Después de un par de días de estar de fiesta, los Warriors volvieron a la realidad con una mala noticia.

26 abril, 2018

El déjà vu de LeBron James

El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos.

11 enero, 2018

Kevin Durant y sus 20 mejores jugadas

Kevin Durant ya es historia, ser el segundo más joven de todos los tiempos en alcanzar los 20 mil puntos es algo que se queda en la memoria.

18 noviembre, 2018

Noche histórica para Kemba Walker

Sixers y Hornets protagonizaron un partidazo que se tuvo que ir hasta la prórroga para definir a un ganador.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.