Los Blazers de Portland han sido el equipo sensación de febrero, desde el 23 de enero se montaron en una muy buena racha, tienen marca de 14 partidos ganados y por tan solo dos derrotas, solo detrás de los Guerreros de Golden State, de hecho ellos fueron los artífices de la caída número cinco en la temporada de los Warriors.

La racha de Portland en febrero

Estos datos han sido gracias al gran trabajo que ha realizado Damian Lillard, quien se ha cargado al equipo al hombro y a la fecha tiene un promedio de 33.2 puntos por partido, solo frente a Houston tuvo menos de 30 y a los Warriors le anotó 51 destrozándolos por completo. El equipo de Oregón ha sabido encontrar el camino para llegar a tope a los playoffs.

La temporada de la NBA te da la oportunidad de poder enracharte en las últimas semanas y treparte por la puerta de atrás a postemporada, Portland ha entendido es que está puede ser una buena forma para aspirar al trofeo Larry O’Brien ya que en la difícil Conferencia del Oeste los reflectores están sobre Golden State, San Antonio y Oklahoma.
Ahí van poco a poco y a pesar de que muchos de sus juegos de febrero fueron en casa, dieron inicio a una dura gira por el Este, dándole una lección a los Bulls y dejando sin oportunidad a los Pacers y Knicks. Su destino será definido cuando para la segunda parte de marzo regresen a la costa del oeste para jugarse el pase con rivales directos de conferencia como Oklahoma, Dallas y San Antonio, también de visita. La racha de Portland en febrero sirvió para dar un golpe de autoridad en la mesa y demostrar que tienen talento para competir con los grandes equipos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link