Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La racha de Portland en febrero.

2 marzo, 2016
 




Los Blazers de Portland han sido el equipo sensación de febrero, desde el 23 de enero se montaron en una muy buena racha, tienen marca de 14 partidos ganados y por tan solo dos derrotas, solo detrás de los Guerreros de Golden State, de hecho ellos fueron los artífices de la caída número cinco en la temporada de los Warriors.

La racha de Portland en febrero

Estos datos han sido gracias al gran trabajo que ha realizado Damian Lillard, quien se ha cargado al equipo al hombro y a la fecha tiene un promedio de 33.2 puntos por partido, solo frente a Houston tuvo menos de 30 y a los Warriors le anotó 51 destrozándolos por completo. El equipo de Oregón ha sabido encontrar el camino para llegar a tope a los playoffs.

La temporada de la NBA te da la oportunidad de poder enracharte en las últimas semanas y treparte por la puerta de atrás a postemporada, Portland ha entendido es que está puede ser una buena forma para aspirar al trofeo Larry O’Brien ya que en la difícil Conferencia del Oeste los reflectores están sobre Golden State, San Antonio y Oklahoma.
Ahí van poco a poco y a pesar de que muchos de sus juegos de febrero fueron en casa, dieron inicio a una dura gira por el Este, dándole una lección a los Bulls y dejando sin oportunidad a los Pacers y Knicks. Su destino será definido cuando para la segunda parte de marzo regresen a la costa del oeste para jugarse el pase con rivales directos de conferencia como Oklahoma, Dallas y San Antonio, también de visita. La racha de Portland en febrero sirvió para dar un golpe de autoridad en la mesa y demostrar que tienen talento para competir con los grandes equipos.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul


Más articulos

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

9 julio, 2018

Canasteando novatos en acción

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

24 diciembre, 2018

El regalo de Kobe a Porzingis

Kobe Bryant sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

2 octubre, 2018

Las raíces latinas de Diana Taurasi

La cuatro veces medalla de oro en Juegos Olímpicos y tricampeona de la Copa Mundial de Basquetbol FIBA es ya un referente del basquetbol.

13 mayo, 2018

Caballeros cae en casa de Halcones

Una última jugada definió al ganador de este segundo juego de la serie.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.