Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paul George dice no al Slam Dunk Contest.

20 enero, 2014
 




Paul George se robó el fin de semana con una espectacular jugada realizada en el juego ante los Clippers de Los Angeles. La nueva estrella de los Pacers de Indiana realizó un rompimiento que terminó con una increíble clavada dando un giro de 360 °. La gente, sus compañeros en la banca y seguramente todos los que seguían el juego por televisión, brincaron de su asiento impactados por la demostración de George que terminó el juego con 36 puntos. Desafortunadamente este tipo de actuaciones no las podremos ver en el All-Star Weekend o por lo menos en el Concurso de Clavadas, ya que entrevista para Candance Bucker del diario Indianapolis Star, Paul George ha declinado la invitación para participar en esta prueba argumentando que prefiere descansar.

Aprovechando el gran momento que vive en su carrera, la liga tenía intenciones de incluirlo en las actividades del sábado dentro del Juego de Estrellas, pero George dijo no, así que no lo veremos ni en las clavadas, ni en el concurso de triples y tampoco en el de habilidades. Su lugar está prácticamente asegurado en el juego del domingo, pero sería interesante tener este tipo de figuras concursando por la mejor clavada ¿No lo creen?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

8 marzo, 2018

Los destinos favoritos de LeBron James

Hay un tema que conforme avanza la campaña va tomando fuerza: ¿dónde jugará LeBron la próxima campaña?

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

6 junio, 2018

Los árbitros de la NBA al rescate de los aficionados

A lo largo de la campaña, los uniformados tuvieron uno que otro error, mucha polémica y enfrentamientos con los jugadores.

14 noviembre, 2018

Buenas noticias para Caris LeVert y los Nets

La noche del lunes la NBA se llenó de asombro y tristeza tras la terrible lesión que sufrió el jugador de los Nets.

19 julio, 2018

Los detalles de los ESPYS 2018

Como se ha hecho costumbre, se llevaron acabo los ESPYS.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.