La Liga Nacional de Baloncesto Profesional vivió la edición número 18 de su Juego de Estrellas y en esta ocasión Monterrey vivió la fiesta de la LNBP pues el gimnasio Nuevo León Unido, casa de Fuerza Regia fue el escenario donde se dieron cita los jugadores más destacados de esta liga profesional.

FOTO 1 LNBP. Monterrey vivió la fiesta de la LNBP
Vía LNBP

FOTO 2 de la LNBP. Monterrey vivió la fiesta de la LNBP
Vía LNBP

Como ya es costumbre, al tradicional Juego de Estrellas que de nuevo enfrentó a los nacionales contra los extranjeros, le acompañaron las clavadas, el concurso de triples y la denominada Carrera de Fundamentos, en la que Samuel Yeager se convirtió en el primer campeón de esta prueba.

En los triples, Orlando Méndez de los Pioneros de Quintana Roo demostró el porqué es un especialista en la distancia, el seleccionado nacional se quedó con el título. En las clavadas, la victoria fue para Cristopher Cayole, de Santos de San Luis, quien se llevó las mejores calificaciones por parte de los jueces, dejando en el segundo puesto a Bryan-Amaning de los Soles de Mexicali.

En cuanto al juego, fue todo un espectáculo, ambos equipos se brindaron y supieron responder a la gran entrada que se registró en casa de Fuerza Regia, el juego tuvo que definirse en tiempo extra y los Nacionales se quedaron con la victoria 131-129 teniendo a Edgar Garibay de Gigantes como el Jugador Más Valioso del partido.

Así se vivió una edición más de este Juego de Estrellas de la LNBP, con muchas cosas por mejorar, en un tiempo complicado para los equipos, pero con otras cosas destacadas como los reconocimientos entregados a leyendas del basquetbol mexicanos como Manuel Raga, Arturo Guerrero y Horacio Llamas, entre otros. Así como el pequeño tributo a uno de los últimos jugadores de la vieja guardia como Víctor Mariscal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link