La aparición de las celebridades no es algo nuevo en la NBA, las hemos visto desde siempre, pero algo está cambiando, es algo que empieza a parecer obligado para los que están en su mejor momento, si “estás de moda“ tienes que dejarte ver por el Staples Center o en el Barclays Center, en primera fila, con tu hotdog en la mano y chiflando fuerte, es decir con toda la actitud cuando la cámara te capte.

Cara Delevingne gran fan de la NBA

Tal es el caso de la guapa actriz y modelo Cara Delevingne, sabemos que se destaca por su personalidad extrovertida, haciendo caras y demás. Normalmente es acompañada de otras celebridades como alguna de las Kardashian, Kendall Jenner, Ellie Goulding, Michelle Rodriguez (con quien se le vio muy amistosas) o la también fanática destacada Rihanna.

Cara Delevingne gran fan de la NBA

Cara Delevingne gran fan de la NBA

Cara Delevingne gran fan de la NBA

Cara Delevingne gran fan de la NBA

Si bien la la protagonista de Suicide Squad es una de las mujeres más populares del momento, se da una escapada para ir a disfrutar de un buen partido de basquetbol en con la mejor compañia, ya sea para lucirse un poco o simplemente pasar un buen rato.

Sea como sea, lo que nos queda claro es que Cara Delevingne es una gran fan de la NBA y en especial de los Nets, ojalá nos siga engalanando con su presencia en los partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link