Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dirk Nowitzki ingresó al club de los 29 mil puntos

22 febrero, 2016
 




Colocarse entre los mejores anotadores de la historia no es poca cosa y tras su actuación del domingo, Dirk Nowitzki ingresó al club de los 29 mil puntos en la NBA. La estrella de los Mavericks de Dallas consigui´´o la hazaña cuando restaban poco más de 10 minutos en el tercer cuarto, con un triple selló su ingreso al selecto grupo que encabeza Kareem Abdul-Jabbar, seguido por Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan y Wilt Chamberlain, los únicos jugadores en la historia de la liga en superar la barrera de las 29 mil unidades.

No hay duda, los Mavericks tienen en sus filas a un histórico jugador, para muchos el mejor extranjero que ha pisado las duelas de la NBA.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 mayo, 2018

El legado de Maya Moore

Para el inicio de la temporada con las Lynx de Minnesota, la marca Jordan le rindió un merecido homenaje a Maya Moore.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

2 diciembre, 2018

El regreso de los Jordan más elegantes

En 1995, Michael Jordan se encontraba en un break de basquetbol, probando suerte en la pelota caliente sin mucho éxito.

21 enero, 2018

Drama norteño

La Liga de la Américas vivió una segunda jornada llena de adrenalina cuando Soles y Fuerza Regia se enfrentaron en el Auditorio Nuevo León.

12 noviembre, 2018

Tyson Chandler ya rinde frutos con los Lakers

Ha pasado una semana desde que Tyson Chandler fue cortado por los Soles de Phoenix y llegó a los Lakers con la intención de ayudar en tareas defensivas.

24 agosto, 2018

La leyenda de Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain es considerado por muchos como el atleta más fuerte de la historia.

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

15 octubre, 2018

El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa.