Sabemos que el All-Star Game realizado el pasado fin de semana en Toronto fue dedicado a Kobe Bryant, todos pudimos ver las muestras de afecto y respeto que le brindaron al Black Mamba, sin embargo hubo una celebración de la que no habían salido muchos detalles y aunque algunos medios más sensacionalistas dieron a conocer algunas imágenes, fue el propio Dwayne Wade quien se encargó de compartir imágenes de la fiesta secreta en honor a Kobe Bryant.

Los organizadores de este festejo fueron Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, los tres grandes rivales de Kobe, pero a la vez tipos muy cercanos al jugador de los Lakers. La velada se llevó a cabo el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de Toronto, acceso solo con invitación exclusiva. Ahí los tres anfitriones le rindieron un homenaje a su gran amigo Kobe Bryant, a quien llenaron de regalos que desataron las risas de todos los presentes.

Por ejemplo, Dwyane Wade le regaló una suscripción anual a Netflix, pues con el retiro seguro tendrá tiempo de sobra para ver alguna serie o película. Chris Paul le dio objetos muy valiosos para su próxima etapa como un bastón, unos lentes para vista cansada y una bata bordada con el nombre de Black Mamba. Carmelo le dio una botella de un vino cosecha del 96, el año en el que llegó a la liga.

La velada se extendió hasta las primeras horas del domingo, fue así como este trio de estrellas decidió brindarle una despedida muy especial al hombre que encabezó su generación y con el que brindaron grandes batallas. Por cierto, LeBron no aparece, ¿será que no estuvo entre los invitados? o quizá prefirió no salir en las fotos.

Vía
Dwayne Wade

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link