Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La fiesta secreta en honor a Kobe Bryant

19 febrero, 2016
 




Sabemos que el All-Star Game realizado el pasado fin de semana en Toronto fue dedicado a Kobe Bryant, todos pudimos ver las muestras de afecto y respeto que le brindaron al Black Mamba, sin embargo hubo una celebración de la que no habían salido muchos detalles y aunque algunos medios más sensacionalistas dieron a conocer algunas imágenes, fue el propio Dwayne Wade quien se encargó de compartir imágenes de la fiesta secreta en honor a Kobe Bryant.

Los organizadores de este festejo fueron Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, los tres grandes rivales de Kobe, pero a la vez tipos muy cercanos al jugador de los Lakers. La velada se llevó a cabo el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de Toronto, acceso solo con invitación exclusiva. Ahí los tres anfitriones le rindieron un homenaje a su gran amigo Kobe Bryant, a quien llenaron de regalos que desataron las risas de todos los presentes.

Por ejemplo, Dwyane Wade le regaló una suscripción anual a Netflix, pues con el retiro seguro tendrá tiempo de sobra para ver alguna serie o película. Chris Paul le dio objetos muy valiosos para su próxima etapa como un bastón, unos lentes para vista cansada y una bata bordada con el nombre de Black Mamba. Carmelo le dio una botella de un vino cosecha del 96, el año en el que llegó a la liga.

La velada se extendió hasta las primeras horas del domingo, fue así como este trio de estrellas decidió brindarle una despedida muy especial al hombre que encabezó su generación y con el que brindaron grandes batallas. Por cierto, LeBron no aparece, ¿será que no estuvo entre los invitados? o quizá prefirió no salir en las fotos.

Vía
Dwayne Wade

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.

23 noviembre, 2018

Danger, un rapero que le canta al basquetbol

El basquetbol y el rap siempre han estado en constante convivencia.

23 mayo, 2018

Los Rockets prendieron motores

Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período.

12 enero, 2018

Los 76ers tuvieron un examen de historia británica

Como parte de las actividades del conjunto de Fily previas al partido, los jugadores se sometieron a un test de cultura general.

22 julio, 2018

Claudia Ramos va por todo en Centroamericanos

Barranquilla 2018 nos da la oportunidad de conocer algunos nuevos rostros en la Selección Femenil de Basquetbol.

21 noviembre, 2018

Raptors protagonizan final agónico en Orlando

La Conferencia del Este tiene al mejor equipo de la Liga.

21 junio, 2018

Grandes jugadores que no fueron #1 del Draft

En todas las temporadas de la NBA hay equipos que la pasan muy mal por múltiples razones y terminan en el fondo de la tabla.

2 septiembre, 2018

La segunda temporada del Jr. NBA en México

Con bombo y platillo se anunció la segunda temporada del Jr. NBA en México.