Llegó la fecha límite para realizar movimientos en la NBA, año tras año la expectación por ver un mega cambio se mantiene hasta el último instante, esta vez los nombres de Kevin Love, Pau Gasol, Dwight Howard, Blake Griffin o Ricky Rubio encabezaban la lista de los más buscados, sin embargo como también suele pasar, al final mucho ruido y pocas nueces.

Los equipos prefirieron ser cautos y esperar al verano donde la oferta será todavía mayor. A pesar de eso hubo algunos movimientos y a continuación les presentamos lo más destacado en los cambios de la fecha límite en la NBA.

Clippers y Memphis

Los Clippers se deshicieron de Lance Stephenson, quien apenas duró la mitad de la campaña con el equipo de Doc Rivers y muy alejado de lo que su nivel en Indiana, su nuevo destino es Memphis, equipo que a cambio manda a Los Angeles a Jeff Green. LA llegada de Green le ayudará a los Clippers para ser más abundante su rotación.

Los cambios de la fecha límite en la NBA

Channing Frye a los Cavaliers

No se fue Kevin Love, tampoco Timofey Mozgov, pero si llega procedente de Orlando Magic, Channing Frye, buen tirador de media distancia que se combinará con Love para abrirle espacios a LeBron y Kyrie Irving.

Markieff Morris a Washington

Finalmente los Phoenix Suns se deshicieron del inconforme Markieff Morris, quien tendrá una nueva oportunidad de recuperar su nivel y ayudar a que los Wizards mejoren en la recta final de la campaña, si logran enfocarse de lleno en el basquetbol dejando atrás sus malas actitudes, sin duda será un buen apoyo para John Wall, Bradley Beal y compañia. Los Suns obtuvieron a cambio a Kris Humpries, ex de Kim Kardashian, DeJuan Blair y una selección de primer ronda.

Caras nuevas para Pistons

A la llegada de Tobias Harris quien llegó de Orlando, se unieron Donatas Motiejunas y Marcus Thornton procedentes de los Rockets de Houston, Detroit soltó a Joel Anthony y una selección protegida de primera ronda para el Draft de este año.

Los cambios de la fecha límite en la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link