La salud del Coach K es algo que inquieta a la gente encargada de dirigir los destinos de la Selección de Estados Unidos y algunos comienzan a hacerse la pregunta: ¿El coach Mike Krzyzewski en duda para Rio 2016? La respuesta es que por ahora no se contempla, pero de acuerdo a las declaraciones del presidente de Usa Basketball, Jerry Colangelo, su salud es algo que causa preocupación y que en algún momento podría dejarlo fuera de los juegos.

¿El coach Mike Krzyzewski en duda para Rio 2016?

Como sabemos, Mike Krzyzewski combina su trabajo como entrenador de la selección norteamericana con su labor al frente de la Universiad de Duke, son más de 10 años de combinar ambas responsabilidades y parece que la carga de trabajo comienza a cobrar factura pues hace unas semanas, el coach K tuvo que visitar el hospital para una revisión, aunque no se dieron muchos detalles de que fue lo lo llevó a esa situación.

Colangelo ha sido claro, la salud esta primero y Krzyzewski no se encuentra al 100% tendrían que adelantar su salida del equipo estadounidense, pues recordemos que el Coach K ya había anunciado que tras los Juegos Olímpicos de Rio 2016 dejaría su lugar, puesto que será tomado por Gregg Popovich, aunque las cosas podrían adelantarse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link