El próximo 18 de febrero es la fecha límite para que los equipos realicen movimientos, pero a 48 horas de que llegue la hora, comienzan los cambios en la NBA.

Uno de los primeros movimientos tiene como protagonistas a Orlando y Detroit, los Pistons obtienen a Tobias Harris, mientras que el Magic obtiene los servicios de Brandon Jennings y Ersan Ilyasova. Un movimiento en el que ambos equipos obtienen dividendos, Orlando adquiere jugadores veteranos que le ayudarán a sus jóvenes estrellas, mientras que Detroit obtiene un guardia que les deja 13 puntos y 7 rebotes por juego.

Comienzan los cambios en la NBA por Viva Basquet

Otro cambio que podría concretarse en las próximas horas es la llegada de Chris Andersen a Memphis, procedente del Miami Heat, el “Birdman” ayudaría a los Grizzlies a tapar el hueco que deja la baja de Marc Gasol quien no jugará más lo que resta de la campaña por una fractura.

Comienzan los cambios en la NBA por Viva Basquet

Dwight Howard sigue sonando como un candidato a dejar los Rockets y el último rumor es que los Hornets de Charlotte serán su próximo destino, igual estaremos pendientes de lo que suceda con Blake Griffin quien podría tener sus días contados como integrante de los Clippers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link