Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Klay Thompson le gana la batalla a Stephen Curry en el concurso de triples.

14 febrero, 2016
 




Stephen Curry venía a refrendar su título de ser el mejor tirador de la liga (¿historia?) se enfrentaba a viejos conocidos como James Harden, Kyle Lowry y su compañero de equipo Klay Thompson.
Thompson se mantuvo como líder desde la rondo uno donde tuvo 22 tiros encestados, pero la competencia era dura y tuvo detrás a Curry con 21 y J.J. Redick de los Clippers, Devin Booker de los Suns C.J. McCollum de Portland y James Harden de Houston con 20 puntos cada uno.
Al final los Splash Brothers, Curry y Thompson se enfrentaron en la ronda final, donde Klay resultó triunfador con 27 puntos

Esto deja claro que en los Warriors es muy importante la práctica de tiros de tres puntos y por segundo año consecutivo un jugador de su franquicia se lleva el concurso.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 junio, 2018

Dennis Rodman y Karl Malone en las luchas

“El Gusano” y “El Cartero” se subieron al cuadrilátero en 1998 a tan solo un mes de que los Bulls vencieran al Utah Jazz en las Finales de la NBA.

24 abril, 2018

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada.

12 julio, 2018

Puerto Rico se sube al podio en el Mundial U17 de Argentina

Jalen Green (EE.UU) fue elegido MVP.

17 septiembre, 2018

El Mundial se aleja para los 12 Guerreros

Ya habíamos comentado que el equipo mexicano no podía ceder nada en esta segunda fase si su deseo era repetir su presencia en una Copa del Mundo.

27 febrero, 2018

Anthony Davis tuvo un mano a mano con Devin Booker

Los Soles de Phoenix llegaron a Nueva Orleans como las víctimas, marchan últimos del Oeste, pero durante la primera mitad fueron dominantes.

15 octubre, 2018

Pedro “Pery” Meza, un legado nacional

Perteneciente a una familia legendaria en el basquetbol sinaloense, “Pery” Meza es un jugador que se convirtió en un referente para toda la afición mexicana.

26 abril, 2018

Las becas de Jordan

Desde hace años, Michael ha ofrecido becas a miles de jóvenes a través del Jordan Fundamentals Program.

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.