Durante el fin de semana de la estrellas, el concurso de mates es el más esperado por los fanáticos del basquetbol. Hemos visto leyendas como Michael Jordan o Kobe Bryant ganarlo, así que es sirve como trampolín para llegar a ser recordado como dueño del aire.

Para este año, los participantes serían evaluados por un jurado de lujo que se conformó por George Gervin, Tracy McGrady, Dikembe Mutombo, Shaquille O’Neal y Magic Johnson. La primera ronda pasó sin mucha pena ni gloria, Zach LaVine y Aaron Gordon se veían cómodos y con mayores posibilidades de llegar a la final.

Para la segunda ronda, Aaron Gordon de Orlando Magic voló sobre la mascota del equipo con una volcada increíble

@a00g_ dunks over @orlandomagic mascot THROUGH-THE-LEGS for a perfect 50 on his 2nd #VerizonDUNK!

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

Zach LaVine no se quedó atrás.

Para la parte final, la competencia se puso muy reñida, la batalla Gordon – LaVine por ser el campeón de este año fue dura y tuvimos grandes mates en la cancha de los Raptors.

Hubo necesidad de una ronda extra para decidir al ganador.

Con esa volcada pasando la pelota entre sus piernas, Zach LaVine se lleva u histórico Slam Dunk Contest, además lo hace por segundo año consecutivo. Con esto corona un gran fin de semana después de ser MVP del juego de Rising Stars Challenge el viernes. Y sin duda los que más ganamos fuimos los que pudimos disfrutar de este gran show en Toronto.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link