La NBA siempre se ha caracterizado por se una liga innovadora y para la edición 65 del Juego de Estrellas nuevamente presenta novedades, los emojis debutan en el NBA All-Star Game Toronto 2016, los 24 jugadores convocados tendrá su propia identidad en twitter, así como también el All-Star al que podremos etiquetar con el hashtag #NBAAllStarTO, en cuanto a los jugadores bastará agregar el #nombreyprimerapellido, por ejemplo: #KobeBryant o #LeBronJames, estos estarán en funciones hasta el lunes 15 de enero.

Los emojis fueron creados por el equipo del programa de TNT, Inside NBA. Además, la NBA anunció que por primera ocasión para elegir al MVP del All-Star Game se llevará exclusivamente a través de twitter, los fans comenzarán a enviar sus votos al inicio del último cuarto con el hashtag #KiaAllstarMVP acompañado por el #nombreapellido del jugador elegido para llevarse el premio.
Así que ya lo saben, sin duda estas herramientas nos harán tener un All-Star lleno de diversión a través de las redes sociales.

Los emojis debutan en el NBA All-Star Game Toronto 2016

Los emojis debutan en el NBA All-Star Game Toronto 2016

Los emojis debutan en el NBA All-Star Game Toronto 2016

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link