Un triunfo más para Golden State en casa, la última víctima fueron los Rockets de Houston quienes cayeron 123-110 y con ello los Warriors están a punto de romper el récord de los Bulls. Stephen Curry y compañía acumulan un total de 42 triunfos como locales de manera consecutiva y están a solo dos triunfos de la marca impuesta por los Chicago Bulls de Jordan quienes ligaron 44 victorias seguidas entre 1995 y 1996.

Golden State registra el mejor inicio de campaña de la historia con marca de 47-4, ahora deberán esperar hasta el mes de marzo para imponer otra marca pues no volverán a la Oracle Arena hasta el 1 de marzo cuando reciban en casa a los Atlanta Hawks, después llegará una prueba de fuego si quieren mantener la racha ya que recibirán el 3 de marzo al Thunder de Oklahoma City quienes tendrán la oportunidad de arruinarle la fiesta a los Warriors.

Mientras esa fecha llega, Golden State tendrá un mes complicado con siete juegos fuera de casa, aunque ya nos han dejado claro que este equipo está hecho para hacer su propia historia.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link