Durante los últimos días se ha estado especulando sobre la posible salida de Kevin Durant de Oklahoma City en el verano cuando se convierta en agente libre. De ser así, la dupla Durant – Westbrook llegaría a su fin, aunque algunos apuntan que ambos interesan a los Lakers.

No imagino un Thunder sin la dupla fantastica de Durant – Westbrook.

La temporada que están teniendo les ha servido para regresar al Thunder a la parte alta del duro Oeste de la NBA. El desempeño mostrado por ambos jugadores ha sido parte esencial para hacer que Oklahoma sea candidato para llevarse el campeonato, después de haber tenido una campaña 2014-15 para el olvido que los llevó a traer al coach Billy Donovan de los Gators de Florida.

El nivel de Westbrook está por los cielos, ha conseguido tres triples doble de forma consecutiva, el último frente a Orlando con 24 puntos, 14 asistencias y 19 rebotes. Su desempeño lo ha llevado a ser titular del All Star Game por primera vez al lado de Durant que se ubica en los primeros puestos de máximos anotadores con un promedio de 27.1 PPP.

La franquicia es joven y en menos de 10 años se ha ganado de un lugar importante en la liga, en cuanto a popularidad y por su buen juego. Se fue James Harden, una de las cartas importantes del equipo, pero no imagino un Thunder sin Durant – Westbrook, son el alma del equipo, los encargados de mover los hilos de un equipo que busca hacer historia.

Golden State se roba las portadas de los diarios, hablamos mucho de LeBron, los Spurs son protagonistas, pero ahí está Oklahoma, calladito con marca de 38-13, que supera a todos los equipos del Este. Pase lo que pase este verano con los astros del Thunder, ellos tienen el compromiso con su público y buscaran seguir con el buen paso y dar la sorpresa, a lo mejor se despiden con un trofeo Larry O’Brien en sus manos, dando fin a un ciclo que ya los pone como una de las grandes duplas del baloncesto moderno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link