La actividad de la NBA para actividades aproximadamente en junio, depende de que tan buenas estén las finales. De ese mes a septiembre, las estrellas del basquetbol pasan el verano diferente a la mayoría de nosotros. Sí, viajan por el mundo para descansar, pero también tienen un estricto régimen de ejercicio y dietas para regresar de la mejor forma a las duelas. Gracias a las redes sociales, sobre todo al internet en general, podemos enterarnos sobre la rutina diaria de los jugadores elite. A continuación te presentamos algunos entrenamientos realizados por las estrellas de la NBA, algunos durante el periodo vacacional.

Stephen Curry

El 30 de los Warriors es uno de los jugadores más hábiles con el balón, su entrenamiento previo a los juegos se ha vuelto viral al botar dos balones al mismo tiempo. También hace zumba durante el offseason.

Joakim Noah

A pesar de la lesión que lo tiene alejado de las canchas, Noah es uno de los más fuertes de la liga, todo gracias a este tipo de entrenamientos acuáticos al lado del surfer Laird Hamilton.

Nate Robinson

Nate podrá ser uno de los más bajos de la NBA, pero se ha ganado el trono de campeón de mates en el fin de emana de las estrellas en tres ocasiones. Robinson se somete a una fuerte sesión de ejercicio que lo hace tener la potencia para poder hacer clavadas espectaculares a sus 31 años.

LeBron James

El entrenamiento de LeBron es básico, pero es importante retomar fundamentos de la vieja escuela para ser el mejor. Tiros de tres, fortalecimiento de piernas, nada del otro mundo, pueden observar una hora de su práctica.

Kobe Bryant

Algo que define a Kobe es su disciplina dentro y fuera de la cancha, lo ha hecho durante 20 años. Tiene que encestar 400 tiros por práctica, ni uno más ni uno menos. Por ello se ha convertido en uno de los mejores basquetbolistas que han existido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link