Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado.

3 febrero, 2016
 




El basquetbol colegial se viste de luto. Por la tarde del martes, Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en su auto en Macon, Georgia. El guardia de 23 años estaba en su sexto año colegial y era originario de Savannah, Georgia.

De acuerdo a The Telegraph, los hechos sucedieron aproximadamente a las 4 de la tarde, mientras esperaba estacionado en una tienda de conveniencia. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el agresor se estacionó a un costado del auto de Bryan, bajo a hablar con él y le disparó en la cabeza. El equipo de investigación del condado anunció a medios locales que “tienen pistas sobre el agresor”.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras esperaba en su auto Foto vía @NCAA

Bryan fue titular en 35 juegos la temporada pasada y promedió 7.8 puntos por partido, durante esta campaña solo había visto acción en seis partidos debido a una lesión de tobillo. William D. Underwood, presidente de Mercer, dio un mensaje sobre la tragedia ocurrida.

“Esta noche, la comunidad de Mercer se encuentra afligida por la trágica muerte de nuestro estudiante graduado Jibiri Bryan, que fue parte de la familia universitaria durante seis años… nuestros pensamientos y oraciones con su familia”.

El coach de los Osos de Mercer, Bob Hoffman, también hizo un anuncio sobre la tragedia.
“Jibiri Bryan fue un chico especial que contribuyó mucho a nuestro equipo e hizo todo lo que le pedíamos. Él fue importante para nosotros en todo sentido. Lo amamos y cuidamos desde el primer momento que estuvo en nuestro campus. Crecimos juntos al pasar de los años. Nuestros pensamientos y oraciones están en especial con su familia”

Como parte de la familia del basquetbol, nos unimos a la pena que alberga a su familia y amigos, deseando que pronto se haga justicia en este terrible acto que llevó a la muerte a un joven que tenía una vida por delante. Descanse en paz, Jibiri Bryan.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

23 noviembre, 2018

Día de Acción de Gracias en la NBA

Año con año, el tercer jueves de noviembre en EE. UU celebran Thanksgiving.

10 agosto, 2018

Paco Cruz, orgullo mexicano

Paco nació en 1989 y ha competido en diversos lugares para convertirse en el jugador que es hoy en día.

28 junio, 2018

Así marcha la clasificación mundialista en FIBA Américas

Esta noche arranca una nueva jornada en las ventanas de clasificación rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2019.

19 junio, 2018

Jay Z regresa al mundo del basquetbol

Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es uno de los raperos más importantes de la historia y su imperio llegó al mundo de los deportes.

9 julio, 2018

Devin Booker y los Suns una historia para largo

En Phoenix hace rato que no cuentan con un jugador que sea un emblema de la franquicia.

19 abril, 2018

Los Spurs se visten de luto

La gerencia de San Antonio hizo el anuncio oficial de esta sensible pérdida para el coach Popovich.

14 febrero, 2018

Continúa el legado de la familia Nance

El ahora jugador de los Cavaliers será contendiente en el Dunk Contest y hace algunos días rindió tributo al primer campeón de este torneo.

16 febrero, 2018

Los Angeles, una ciudad favorita del NBA All-Star Game

El All-Star Game regresa a una de las ciudades favoritas tanto de fans como de jugadores.